Hola Moza, no te diré mi nombre real, ya que no quiero que las personas lo sepan. Todos me llaman Mili, y me gusta.Hace varios meses, conocí a un muchacho que desde el primer momento en que lo vi, me atrajo. Nuestras miradas se cruzaron, y desde ese momento supe que sería alguien especial.En menos de lo que yo pensé, nos encontramos viviendo el mejor idilio del mundo. Me encanta y te lo puedo jurar, pero hay algo grave en todo lo que ha pasado.Hace unos meses, un poquito más allá de conocerlo, salí con alguien que era muy especial, y qué crees, son amigos.Un día, mientras conversábamos, llegó mi ex y cuando se saludaron casi me desmayo frente a los dos. Quiero decirle la verdad a Carlos, el chico del que te estoy contando, pero ahora tengo miedo de ser sincera con él. Lo amo y no lo quiero perder. Dame un consejo, por favor.
NO SIGAS CALLANDO
Hola Mili, me alegra que me escribas.
Préstame atención, en la vida uno jamás debe callar las cosas, pues entre más confianza y sinceridad hay en una pareja, mejor es la relación.
Esa relación fue en el pasado, no tienes nada de qué avergonzarte, dile la verdad y explícale que eso sucedió cuando no lo conocías. Es mejor que se lo digas tú y no ese chico, ya que puede creer que eres mentirosa. ¡Suerte!
|