Maldita lluvia
En algunos sectores de la Costa Atlántica, hubo deslizamientos.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Las fuertes lluvias dejaron una víctima. Se trata del joven Raúl Méndez, de 26 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde de ayer por moradores de la Comunidad de Piñas, en el Río Chagres, Colón.

El director de SINAPROC, Roberto Velásquez, confirmó el hallazgo del cadáver de Méndez, luego que el joven desapareciera el pasado viernes cuando estaba pescando langostas en el sector de Punta del Medio, Chagres, en la Costa Abajo de Colón.

Velásquez informó que en la mañana del sábado, a las personas residentes en las orillas del Río Madre Vieja, en María Chiquita, Colón, les dieron capacitación en primeros auxilios y organización comunitaria en prevención de riesgos y, en horas de la tarde, 40 viviendas de este sector se inundaron, por lo que los afectados, por pura coincidencia, pusieron a prueba los conocimientos adquiridos ese día y no hubo heridos ni víctimas que lamentar.

SEGUIRAN LAS LLUVIAS

Unas 187 personas de María Chiquita, Colón, se vieron afectadas por las inundaciones de sus viviendas. Informes de Hidrometeorología de ETESA indican que las lluvias van a continuar de forma intermitente.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados