A lo grande. Pueblo Nuevo festejó ayer su aniversario 110, con un colorido desfile que fue del gusto de sus pobladores, quienes se dieron cita en las aceras para apreciar el espectáculo.
Con el paso de escuelas con sus bandas de música, así como también instituciones públicas y bandas independientes, desde la calle 9ª, se inició la actividad que culminó frente al cuartel de Policía.
El representante de este corregimiento, Carlos "Tito" Lee, afirmó que el próximo año tienen como meta sentarse con el MIVI, para darle solución a 145 familias que viven en casas condenadas.
La ocasión fue propicia para que la señora Clara Melo recibiera una silla de ruedas, como donación para su hijo que padece parálisis cerebral.
Según Clara, residente en calle 12, Pueblo Nuevo, su hijo Edgar Rollizo, de 19 años, nació con la enfermedad. Dijo sentirse agradecida porque su vástago necesitaba una nueva silla, ya que la que tenía estaba deteriorada y no había dinero para comprar otra.
DONACIONES
El gobierno de Taiwán donó al Gobierno Nacional 400 sillas de rueda, 300 andaderas y "pampers", valorados en 150 mil dólares.
|