Terrible pérdida
Hoy martes, a las 8: 00 a.m., es la despedida de Gil Alberto y de Suira en Chitré y David, respectivamente.

Redacción | DIAaDIA

Después de la inesperada muerte de Gil Alberto Barcia, de 47 años, por la acción fulminante de un rayo en la comunidad de Mariato de Veraguas, los familiares y amigos todavía no pueden creer que él ya no esté con ellos, y entre lágrimas contaron que fue un hombre luchador que salía todos los días a ganarse la vida, honradamente.

Barcia vivía en la humilde comunidad de Nueva Soberanía, en el distrito de Chitré, junto con su esposa, sus hijos de 15 y 5 años y su suegra. Siempre se dedicó a la buhonería.

Tal como lo relató Yasela Méndez, cuñada de Barcia, él salió junto con su yerno Anel Suira y Secundino Castro, amigo de este último, a vender los artículos durante el fin de semana en Santiago y nunca imaginaron que ésta sería la última vez que los iban a ver con vida.

Méndez explicó que esto es muy duro, porque son dos miembros de la misma familia y ahora su hermana queda con sus dos hijos sola y la de quince años con un embarazo de Suira, quien también murió en este trágico hecho.

La madre de Gil está consternada, y casi sin fuerzas, explicó el gran dolor que sentía por la pérdida de su hijo.

Por su parte, Samuel Bultrón, padre del niño Secundino, destacó que aún no puede entender cómo la naturaleza acabó de manera repentina con la vida de su hijo.

SEPELIO

Los familiares y amigos se preparan para las honras fúnebres que celebrarán en la Iglesia "Los Milagros de Hoy", que era el templo que él visitaba.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados