Por infidelidad
La casa 590, ubicada en el Paseo del Valle en Villa Lucre, es la manzana de la discordia. (Foto: Alexander Omar Santamaría / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

¿Corrupción? Aura Nóvalo de Véliz encontró a su esposo Thedy Véliz, director administrativo del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, con otra mujer en un hotel de la ciudad y pidió el divorcio de buenas maneras; pero esta solicitud desencadenó en su vida una tormenta. Ayer en la tarde, la señora Aura se presentó a DIAaDIA para denunciar que, producto de este conflicto familiar, las autoridades le decomisaron a Véliz tres armas sin permiso en la casa que compartían. "Thedy me dijo que no me daría el divorcio, y si yo lo dejaba me iba a matar y después se iba a matar, porque tenía un arma", contó.

La afectada expresó que el pasado 2 de septiembre, su cónyuge la agredió físicamente. "Él salió huyendo, pero yo puse la denuncia en la PTJ", sostuvo. Luego de quince años de matrimonio, la señora Aura quedó en la calle, junto a su hija y un nieto, tras una orden de desalojo que le dieron las autoridades y recalcó que éste es un caso de tráfico de influencias con el gobierno de turno.

Por su parte, Thedy Véliz dijo que "no quisiera entrar en esta polémica, porque es asunto familiar que se está manejando a nivel judicial, en donde las autoridades en las diferentes sentencias me han estado dando prioridad y no quisiera dilucidar en los medios algo íntimo. Agradezco por haberme llamado".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados