Ojalá y no llueva como en México. En medio de una leve llovizna la selección mayor de fútbol de Panamá reconoció la cancha del Estadio José Antonio Anzoátegui, de la ciudad de Puerto La Cruz, sede del partido amistoso de hoy, a disputarse desde las 7:30 p.m., hora local (6:30 p.m. hora de Panamá).
El seleccionado estuvo entrenando por espacio de una hora; comenzaron con un calentamiento, para luego trabajar con el balón, que consistió en desbordes por las bandas y centros al área. Después realizaron un trabajo en espacios reducidos con remates a portería, para terminar el reconocimiento.
Para hoy en la mañana el técnico Alexandre Guimaraes programó hacer un leve trabajo en una cancha alterna al Estadio J. A. Anzoátegui, para luego volver al hotel de la concentración a esperar la hora del partido.
LA OTRA CARA DE LA MONEDA
En tanto, el coliseo Anzoátegui vivió por primera vez un entrenamiento de la selección nacional de Venezuela. Y es que los dirigidos por Richard Páez se dieron cita en el estadio Olímpico de la ciudad oriental, para prepararse de cara al partido frente a Panamá.
Unos primeros minutos entre juegos y bromas se vieron terminados por un pitazo del estratega "vinotinto", quien empezó con los estiramientos, para luego realizar un partido de aproximadamente 20 minutos.
Páez comentó sobre el juego ante Panamá y dijo que hay muchas posibilidades de vencerlo, pero que el principal objetivo es probar al equipo.
"Panamá es fuerte, sabemos que mete mucho la pierna y ha avanzado en cuanto a su fútbol y su técnica. Este partido nos servirá para seguir probando a los jugadores", afirmó.
|