¡Chuzo! Casi velamos a nuestra amiga Erika Nota.
Lo que les voy a contar no es relajo, ni mofa. Resulta que el domingo nuestra colega y ex reina de belleza se fue a pasear a una playa junto con su mamá, la tía Vielka, su hermanita y una amiga, y casi no regresan.
Como era un paseo a la playa, lógicamente tenían que meterse al agua, pero no contaron con que algo les iba a pasar.
Resulta que Erika y su mamá se dieron un chapuzón y luego de disfrutar del sol y del agua salada, de repente se formó un "remolino", cosa que sucede por la extracción de arena, por lo que decidieron salir y adivinen qué sucedió. No podían salir, nadaban y nadaban y estaban en el mismo lugar, al punto que se cansaron y empezaron a desvanecerse. La suerte de ambas fue que había guardavidas.
Sí, amigos, los profesionales de las olas se dieron cuenta y sin parpadear se metieron a rescatarlas, al estilo de "Guardianes de la bahía". A Erika le tiraron su salvavidas y a la tía Vielka tuvieron que cargarla.
Moraleja del asunto, no se debe sacar arena de la playa y hay que vivir la vida día a día. ¡Ah! Ahora dice Erika, que disfruta más de la vida y valora a la gente que tiene a su alrededor. ¡Bien dicho!
|