Tiene con qué cocinar
Los señores le instalaron la estufa y ella botó lo que quedaba de la anterior. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

¡Feliz como la lombriz! Puede que en el rostro de Prudencia Harris, la sonrisa no fuera notable, pues aún la incertidumbre pesa sobre sus hombros, pero ella dijo estar contenta. Todo se debió a que la Logia Justicia Nº832 ELKS se enteró de la situación en la que vive esta señora, por medio de una publicación de DIAaDIA. Ella vive en una casa detrás de la Piscina de Pueblo Nuevo; como no tiene ingresos, vive de la caridad de sus vecinos.

El grupo de caballeros que forman la logia decidió recoger dinero para llevarle una estufa de mesa, con sus dos quemadores como ella lo había pedido. También le llevaron unas bolsas de comida.

Al preguntarle a doña "Prude" cómo se sentía, dijo: "Ya tengo con qué cocinar".

Asimismo, los miembros de la logia tratarán de ayudar a la sra. Prudencia con su papeleo en la Embajada de los Estados Unidos, para eso le solicitaron los carnés de seguro, de ella, de su esposo y de su hija.

La idea es localizar a sus familiares en ese país, ya que el esposo de Prudencia es un soldado estadounidense. Ella vino a Panamá a cuidar a su mamá, pero cuando ésta murió, no pudo regresar.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados