Gary Stempel ha trabajado con el equipo en un solo turno.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Los "monjes" no piensan más que en ganar.
El San Francisco FC se ha preparado intensamente esta semana para el partido del próximo martes contra el reconocido club Pumas de México, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Ayer, a cinco días del importante encuentro del grupo B, el entrenador del equipo panameño, Gary Stempel, habló con DIAaDIA sobre el duelo.
"Bueno, toda la semana hemos entrenado duro porque tenemos compromisos importantes que cumplir. Jugar contra un grande de la región no pasa todos los días, pero vamos sin complejos, dispuestos a ganar los partidos en casa, porque en este tipo de competencias, los puntos en casa son los que más valen", expresó el timonel.
Stempel fue enfático al decir que "apuesta a la victoria", ya que según él, si juegan con la misma determinación que lo hicieron contra el Jalapa de Guatemala, podrán dar una sorpresa.
"En este torneo se ha visto eso y creo que podemos lograrlo", indicó antes de admitir que los Pumas andan muy bien en su liga.
El adiestrador dijo además que está consciente de las exigencias de la fanaticada y la prensa, pero prefiere tomarlo con tranquilidad, pues asegura que se prepara mucho y con toda la seriedad del caso.
"Ahora estoy las 24 horas del día pensando en el juego, buscando las fallas para evitar equivocaciones y conformar la alineación correcta", precisó antes de señalar que sus ideas las comparte y estudia con el resto del cuerpo técnico.
Stempel no quiso adelantar un marcador y se limitó a decir que cualquier resultado que les dé la victoria es suficiente, porque lo importante es comenzar con el pie derecho..
PENSAMIENTO
Stempel dijo que "el triunfo ante Jalapa le inyectó energía y entusiasmo al equipo, pero eso ya es historia y hay que poner los pies sobre la tierra".