Hola Moza, mi nombre es Rosa y te escribo para decirte que estoy muy enamorada de un hombre maravilloso, que es tierno, apuesto, sincero, trabajador, en fin, de todo, pero tengo un grave problema con él que me está matando.
Moza, imagino que pensarás por qué. Lo triste es que ese hombre que amo, no sabe que yo siento eso y no tiene idea que todas las noches sueño con él, pues nunca me he atrevido a contárselo.
Te preguntarás por qué y quiero confesártelo. Moza, ese chico es mi mejor amigo y llevo seis años enamorada de él.
He querido escribirte porque no aguanto más, porque me han pasado cosas extrañas con él y a veces creo que siente algo por mí, pero está confundido.
Ese chico en estos momentos no tiene pareja, sé todo de su vida, tiene casi un año de estar solo y yo soy con la única persona con quien sale a todos lados, quien duerme en su casa, a quien abraza en las noches y a quien le pide le acaricia la cabeza y le haga masajes. En ese año he esperado que me diga algo, pero nada y creo que ya estoy perdiendo la fe. Moza quiero que me digas qué hacer para saber si quiere algo conmigo, pues hace días mientras dormíamos, pensó que lo estaba y dijo cosas lindas. "Qué haría sin ti, me encantas, me gusta tu aroma, eres hermosa, como te digo...". Esas palabras no las he olvidado y me han confundido, sobre todo porque después me besó en los labios con mucha delicadeza. ¿Dime algo?
¿QUE ESPERAS?
Ay Rosa, creo que has perdido mucho tiempo analizando si a ese chico le gustas o no. Es obvio que siente algo por ti y creo que no puedes seguir dejando que pase el tiempo. Creo que lo mejor es que la próxima vez que estén juntos intentes acercarte a él con algún pretexto y lo beses. Espera que se duerma y haz que tienes un sueño amoroso y zas, o trata de golpearte algo y llora para cuando esté cerquita puedas aprovechar, no sé, pero demuéstrale que te gusta. Estoy segura que entre ustedes nacerá un gran amor, existe paz, respeto, pero sobre todo atracción, no olvides, el que no se tira al río no lo cruza. ¡Suerte!