[
Imprimir]


No se considera sexi
El actor también aprovechó para comprar algunas cositas. (Foto: Edwin Navarro / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Si vio al actor argentino Saúl Lisazo en Catedral o en Miraflores, se salvó, ya que estuvo dos días en el Panamá, y asistió a la premier de la película "Ladrón que roba a ladrón", cinta en la que actúa por primera vez de malvado.

Amigos, lo chévere es que antes de ese lanzamiento el protagonista de la telenovela "Prisionera de amor" conversó con algunos reporteros panameños. Entre las cosas que dijo fue que ahora está eligiendo personajes con más trayectorias y de acuerdo con su edad, pues sabe que no será galán toda la vida.

Como si fuera poco, el actor comentó que quiere alejarse poco a poco de las telenovelas, porque quiere hacer más películas o series.

Para sorpresas de las chicas, el actor dijo no sentirse "sex symbol", ya que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. "Eso es una imagen que la da la televisión. Si la gente lo quiere ver así, bien, pero yo soy una persona sencilla y con los pies sobre la tierra", dijo el actor.

¿Y las canas? Bueno, las seguirán viendo porque está orgulloso de tenerlas, y jamás se las taparía.

Los otros actores de la cinta (Fernando Colunga, Gabriel Soto, Miguel Varoni) no vinieron porque cumplen con otros proyectos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados