El arranque más esperado por los panameños esta semana fue el Ultralicius Party con las Chicas Playmate de Colombia; la ex Miss Bogotá, Sonia Cubides y modelos que vinieron desde ese país para dejar a más de cuatro con la boca abierta.
El evento inició tarde, y por eso muchas personas se fueron.
Al preguntar ¿por qué no iniciaba? nos comentaron que era por las maniquís "paisas" que estaban un poco atrasadas.
El "show" empezó con el Dj Yankee en tarima y luego Roly Sterling, junto a la presentadora de RCM, Cristina Hurtado, trataron de animar al público que aún estaba en la disco.
Las primeras en salir fueron Yomaira Hernández, Claudia Hischter, la actriz Marilyn Patiño y después el galán de Sin Ellas no hay Paraíso, Fabián Ríos o "Albeiro", quien fue el más ovacionado de la noche.
Las panameñas no se quedaron atrás. Mónica González, Ayleen Crespo, Ari Aparicio y Giselle Morales demostraron que aquí hay talento.
En la primera salida todas desfilaron ropa de la marca Dulce Pecado, luego lucieron vestidos de baño, algunas con hilo dental, otras con tanga con la música de fondo de la Dj invitada de Colombia, Linda Kosniak.
Por Panamá animó el evento Mach and Daddy y ese fue el único momento en el que el público se emocionó. ¡Mmm!
NOS HABLAN
Les cuento que los colombianos tenían una agenda apretada. Fabián nos dijo que era la primera vez que visitaba Panamá.
Destacó que además de ser actor, le encanta trabajar en bienes raíces y tiene una empresa de repostería en su país.
Las playmates Yomaira Hernández y Claudia Histcher, afirmaron, por su parte, que han sabido llevar su carrera profesional con su vida personal, aunque nos aseguraron que ser chicas Playboy no es nada fácil, ya que han recibido todo tipo de propuestas indecentes y hasta persecuciones. ¡Ave María, pues!