[
Imprimir]


Les faltó mente ligera
María Magdalena asegura que se desconcentró en el pie forzado, por los nervios.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

El Reto de Trovadores comenzó el pasado viernes en el Centro Recreativo Fucer y nosotros les contamos lo que no se vio para que nadie les eche el cuento. Ahí les va...

EMBARAZADA

¡Plop! Casi nos vamos pa' tras como Condorito cuando nos enterarnos de que "La Dulce Voz Femenina", María Magdalena Arcia, tiene dos meses de embarazo. ¡Qué bellaca!

¡Ah!, lo más interesante es que según Magdalena, ella está en el concurso bajo su propio riesgo, y hasta firmó un contrato bajo esas condiciones. ¡Jesús, José y María!

Quizás porque estaba emocional, la santeña estaba hecha un mar de lágrimas, porque no se explicaba qué le pasó con el pie forzado que se le olvidó. No comprendía cómo, siendo una de las mejores en las prácticas, estuvo a un paso de ser la primera eliminada. ¡Triste!

Ella agradeció la oportunidad que le han dado y afirmó que está segura de que tiene madera para seguir en el Reto y lo va a demostrar el próximo viernes. ¡Así se habla!

POCA EMOCION

Pero entrando en materia les decimos que la primera cantandera estuvo fría, fría como un trozo de hielo. ¡Qué decepción!

Amigos, tanto las barras como los participantes estaban más apagados que una velita antes de cantar cumpleaños. Es más, algunos concursantes ni seguidores llevaron. ¡Qué horror!

A simple vista se notó el nerviosismo de los concursantes, más en las "Bellacas". Los "Cachimbones", por lo menos, trataron de disimularlo. ¡Qué bárbaros!

Por lo visto, lo que les faltó en el canto les sobró en remeneo, ya que todos se menearon mejor que Sandra Sandoval. ¡Cómo gozan!

Las "Bellacas" y los "Cachimbones" se enfrentaron en dos rondas con pie forzados bastante picantes, como "Te doy la primera cuera", "A ti te gana cualquiera", "Canta bien o te castigo", "Voy a callarte la jeta", "Voy a ponerte a chillar", entre otros muy picantes. ¡Qué bellaquera!

Aunque es digno de admirar el pararse en una tarima, porque de por sí es un reto, eso no justifica que se les hayan olvidado las rimas, pues les faltó ligereza de mente. ¿Será que no tuvieron la suficiente preparación? ¿O, en efecto, eran los nervios?

Bueno, eso se sabrá en la próxima gala. ¡A ponerse las pilas!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados