[
Imprimir]


Son víctimas de los maleantes
La piquera cuenta con 500 conductores, piden a las autoridades vigilancia constante. (Foto: NORIEL GUTIÉRREZ / EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Cansados de lo mismo. Raúl Carrión, conductor del bus de la ruta Tumba Muerto-Veranillo, se convirtió en una víctima más de la inseguridad que se vive en el sector, lo que preocupa a los conductores de esta ruta.

Carrión transitaba a eso de las 10:00 p.m del viernes por el sector 18 de Veranillo cuando, frente a la Escuela Carlos A. Mendoza, tres sujetos se subieron al bus, le robaron B/10.00 que le quedaban en el monedero y lo hirieron de bala en el muslo derecho.

Por fortuna, el señor Raúl se encuentra estable, pero según los conductores de bus de la piquera de Veranillo, situaciones como ésta se dan casi siempre.

El conductor Francisco Flores manifestó que desde Calle O hasta la 35, es donde siempre se dan más robos, y desde que el representante del área instaló resaltos en las calles, se dan más, pues el conductor tiene que bajar la velocidad, lo que da más oportunidad para que los malhechores los atraquen. Según los transportistas de la piquera, en los últimos dos años han asesinado a cuatro conductores y hay más de 250 víctimas por robo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados