Al fin los panameños podrán gozar y deleitarse con los reyes del pop mundial, Michael Jackson y Madonna. Y no estarán en Panamá realizando conciertos, eso está duro y verde.
Sucede que Hard Rock Café está en Panamá y parte de la decoración son precisamente indumentarias y accesorios de ellos. Los zapatos que usó la "Chica Material" en una gira de los 80, además de una boina y un vestido; unos pantalones que utilizó el "Rey del Pop" cuando formaba parte de "The Jackson five", hasta los zapatos de su gira del 84 son parte de la decoración. Además de eso, el restaurante tiene la guitarra que se usó en la película "La Bamba".
Cuadros, discos de oros, vestidos de Paula Abdul y Gloria Stefan, y pertenencias de los grupos La Ley, Kiss, Los Beatles, se pueden apreciar en cualquier rincón de este lugar, cita de grandes famosos. Estas "memorabiblias", como le llaman a las colecciones, son traídas desde la casa matriz, que queda en Orlando, Miami, luego de que han formado parte de otros Hard Rock Café, pues cada siete años se renuevan estos restaurantes, porque estas piezas son rotadas. Cabe mencionar que el objeto con el que más se distingue esta franquicia son las guitarras, pues la primera pieza con que contó fue precisamente la guitarra de Erick Clapton. Hard Rock Café Panamá tiene más de 300 piezas originales.
|