Chen sigue impresionando
Ángel Chávez conectando sólido la pelota.

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Una temporada fenomenal para "El Chinito". En el comienzo de la temporada, nadie pondría un centavo a la actuación de Bruce Chen con los Orioles de Baltimore.

Este trotamundo del béisbol llegaba a este millonario elenco con un perfil no muy bueno y confinado a ser el eterno relevista.

Pero la historia se pintó diferente y este humilde lanzador es el líder en efectividad y segundo en juegos ganados del equipo, y de paso, se convirtió en el primer lanzador panameño en acumular doce triunfos en un año.

"Nunca pensé que iba a llegar a doce triunfos. Cuando llegué al equipo, sólo pensé en ayudarlo a ganar, pero que consiguiera doce victorias es algo realmente grande para mí", dijo Chen en entrevista dada a la página de la "Major League Baseball".

Otro que se quedará con la imagen de la pasada semana es el campo corto chiricano Ángel Chávez, quien después de dos partidos con los Gigantes de San Francisco, consiguió su primer imparable en la Gran Carpa. La fiesta de Ángel fue por partida doble, ya que el "vallelunense" disparó dos hits en cuatro viajes al pentágono, con un doble y una anotada.

Carlos Lee está sonando sólido la esférica y la semana pasada disparó 11 imparables en 26 turnos al plato. Lee llegó a 103 remolques.

El cerrador estelar de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, tuvo una de cal y otra de arena.

El de Puerto Caimito logró salvar dos encuentros cruciales, pero "Mo" cayó por cuarta vez en la temporada.

Por último, Einar Díaz, Ramiro Mendoza y José Macías no tuvieron una semana regular con sus respectivos equipos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados