Nunca esperaban un golpe de esta magnitud. La novena de FWLA, campeón defensor, recibió el pasado fin de semana un fuerte golpe del elenco de Banco Nacional, que lo derrotó 14 carreras por 9 en el inicio de la final de la Liga Interbancaria de Softball masculino.
El equipo del Banco Nacional parte por delante en esta serie, que está pactada al mejor de tres encuentros.
Por los ganadores, fueron figuras Tomas Manzané, quien maniató la poderosa "ofensiva roja"; mientras que Carlos Vergara cargó con la derrota.
Manzané recibió ayuda ofensiva de José Ruiz, José Velásquez y Eric Gómez, todos con tres imparables en cuatro turnos. Por FWLA, los mejores al bate fueron: Juan David Hoffman de 5-4, Carlos Phillips y Germán Molina de 3-2 ambos.
El equipo del Banco Nacional jugó un partido impecable sin permitir muchas libertades a los bateadores y a los corredores del FWLA, estos último se mostraron ansiosos a la hora de coger turnos al bate.
Para este sábado, retomarán las acciones de la liga en el Complejo Deportivo de Panamá Ports en Balboa, y de ganar el Banco Nacional se convertiría en el nuevo campeón; pero de perder, jugará el partido extra para definir el monarca del softball bancario.
|