Las chicas no son las únicas que sufren al momento de elegir la ropa adecuada para una cita, existen chicos que se preocupan por su apariencia física. Para que estén claritos al momento de vestirse, les diremos en qué nos fijamos las del sexo femenino para que tomen notas y se preparen para impactar en ese primer encuentro.
Lo primero que debes tomar en cuenta es el punto de encuentro. Tu vestimenta debe ir acorde con el lugar de la cita, para que no exageres en elegancia o para que no parezcas un pordiosero. Lo mejor que puedes hacer, si eres tú quien eliges el lugar, es sugerir una ida al cine y luego ir a comer a un lugar sencillo; de esta manera, podrás vestirte de una forma cómoda y más acorde con tu personalidad. Pero si lo que quieres es que la chica caiga rendida a tus pies y optas por ir a un restaurante elegante, lo más apropiado es que vistas con un par de pantalones clásicos y tu mejor camisa. Si la cita es en una discoteca, elige un look con jeans modernos y camisa elegante. No intentes disfrazarte, puedes intentar probar con las nuevas tendencias siempre y cuando elijas algo acorde con tu personalidad y te sientas cómodo con lo que llevas puesto. Debes saber que las chicas se fijan mucho en los zapatos, así que trata de ponerte los más elegantes que tengas.
Por cierto, no te olvides de una rica fragancia. Eso hará que esa chica que quieres siga pensando en ti aún después de la cita.
|