Luis Moreno sabe muy bien lo que hace, y por eso es el más buscado por los conductores.
Luis, mejor conocido como "Corrinche", es uno de los tantos panameños que con tesón y empeño han echado pa' lante. Su local, un taller ubicado en Pueblo Nuevo, calle novena, es uno de sus máximos logros.
La historia de "Corrinche" empezó reparando carros y modificándolos en la casa de su mamá, ubicada en San Antonio; poco a poco se hizo un nombre, debido a sus trabajos, luego se mudó a La Riviera en Pedregal, es allí donde puso un tallercito y por espacio de un año se dedicó exclusivamente a arreglar los carros.
El negocio de "Corrinche" consistía en comprar autos usados para venderlos en piezas y también revender carros.
"De repente vi que me fue muy bien vendiendo piezas y carros, abrí con lo poquito que tenía un local de alquiler en Pueblo Nuevo y empecé así con la venta de piezas de segunda", dijo.
Luis sigue arreglando carros, modificando motores para correr y lleva 3 años y medio en su local. Ahora, entre otros negocios, trae autos de Estados Unidos para vender y piezas.
META
Su máxima meta es tener un "rastro" (taller), mucho más grande del que tiene y una galería para vender como 100 autos que se traen de los Estados Unidos.
PIEZAS
En su local tiene un stock de piezas para todos los carros y asegura que traerá más.
|