Los esfuerzos y la tenacidad dan sus buenos frutos. La recién ganadora de la medalla de oro en la modalidad de Judo, obtenida en los pasados Juegos Estudiantiles CODICADER, Floreraid Cordones, residente en La Chorrera, fue objeto de un homenaje por parte del Centro Jerusalén Internacional de La Chorrera.
Esta estudiante del Colegio Pedro Pablo Sánchez, que se preparó por espacio de cinco meses, vio coronado su esfuerzo al derrotar nada más y nada menos que a la que era, hasta ese momento, la campeona de los Juegos CODICADER de 2005.
Acompañada por sus familiares y una gran cantidad de amigos, a la joven atleta se le otorgó un presente de parte del grupo Ruta 33, al cual ella pertenece; además, se le entregó un diploma que la hace merecedora a ser una Joven Atleta Sobresaliente.
Floreraid agradeció a Dios que le dio la fortaleza para ganar la medalla de oro y también el apoyo de su padre y madre, que siempre se lo han brindado incondicionalmente.
Con este acto se busca que las promesas en el deporte del sector Oeste vean que, con esfuerzo y determinación, se logran grandes cosas.
EMOCION
El encuentro donde Floreraid ganó la medalla de oro, fue uno de los más emocionantes de los juegos.
|