Sólo paz y tranquilidad se respiraba en el ambiente.
En los alrededores se podían apreciar algunos barcos, el azul del océano y una vegetación llena de vida, típica de la Cuenca del Canal. No existía la menor duda de que aquel lugar era el ideal, si se buscaba un punto del país a prueba de distracción. Al final, la decisión fue sabia al elegir la Antigua Base Naval de Rodman (hoy Base Naval de Cocolí), como la nueva sede de los entrenamientos del boxeador panameño: Roberto "La Araña" Vásquez.
Acompañado de los entrenadores, Pedro "Pellín" Ávila y Jacinto Palacios, "La Araña" disfrutó ayer al máximo su primer día de entrenamientos en su nuevo hogar. Y es que en la base naval tiene un gimnasio de baloncesto a su disposición, el cual ha sido acondicionado con un cuadrilátero con las dimensiones necesarias, un saco y una pera, que son elementos indispensables para cerrar con broche de oro su preparación
"Acá hay mucha más concentración y todo es tranquilidad. Ahora sí no habrá nada que nos pueda distraer en ruta a lograr las mejores condiciones físicas de mi vida", dijo Vásquez.
HORA CERO
"La Araña" Vásquez chocará el próximo 14 de octubre con el campeón Mosca de la AMB, el venezolano Lorenzo Parra, en el Figali.
|