Goleada del campeón

Barcelona | EFE

El dí­a en el que estrenaba publicidad en su camiseta, el Barcelona volvió a demostrar que su fútbol lleva mensaje, al vencer al Levski Sofí­a búlgaro (5-0), con lo que el vigente campeón de la competición empezó la Liga de Campeones como la acabó: con una victoria.

Los azulgrana jugaron con suficiencia y no necesitaron firmar un gran partido para dejar fuera de combate al campeón búlgaro. El Barcelona parece estar a otro nivel, da igual si Rijkaard impone rotaciones en el equipo, porque el grupo demuestra su cohesión como lo ha hecho en los tres últimos partidos, en los que ha marcado once goles.

Dos goles en la primera parte (Iniesta y Giuly); tres después (Puyol, Eto'o y Ronaldinho), para certificar su buen estado de juego en este inicio de campaña.

Las rotaciones de Rijkaard llevaron esta vez a Xavi, Messi, Zambrotta y Edmilson al banquillo. Márquez ni ha entrado en la lista.

Sin embargo, el equipo no notó los cambios. Iniesta estuvo perfecto; Giuly, incisivo; Belletti se lució y Motta estuvo expeditivo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados