En estos tiempos en que el estrés y la vida acelerada están a la orden del día, es necesario sacar todas esas toxinas y vivir sanamente. Esto se puede lograr por medio de masajes.
A pesar de que muchas personas prefieren liberar todos sus males con los masajes de manos, hay quienes recurren a otros tipos de masajes, como son los de sillones y las nuevas camas de masaje termal, que han llegado a Panamá hace tres semanas.
Estas camas termales surgieron desde hace 24 años y son fabricadas en Korea. Ellas tienen como elemento esencial las piedras de jade, que según la historia China contienen poderes curativos, pues poseen calcio, magnesio y hierro, componentes esenciales para nuestro cuerpo.
BENEFICIOS DE LA CAMA
Esta cama termal puede traerle diversos beneficios:
Los masajes quiroprácticos ayudan a reacomodar las columnas por medio del equilibrio. Masajes terapéuticos o infrarrojos: A través del calor que transmiten las piedras de jade, se desinflama todo lo que es terminaciones nerviosas. La acupresión presiona vasos sanguíneos o canales nerviosos, para aplicar un bloqueo temporal. Cuando se libera la presión, esto causa una rápida apertura con una alta presión de flujo. Esto permite la expulsión de impurezas y toxinas de nuestro cuerpo. Masajes generales para hacer los músculos flexibles y ágiles.
DATOS:
Usted puede tener una sesión de estas camas en el local 214, ubicado en Plaza Concordia. Cada sesión dura 35 minutos y tiene un costo de B/. 5.00. Además, puede tener 3 sesiones al día, con un intervalo de 5 horas por medio. Cada sesión equivale a 6 horas de ejercicio, comprobado clínicamente. Las mujeres embarazadas, personas con marcapasos, con placas y pines en la columna, menores de 15 años, y personas con osteoporosis, no pueden utilizarlas. Si usted desea una cama, puede comprarla a B/. 3, 750. Tiene un año de garantía y de mantenimiento.
|