¡Increíble! Panamá corrió con mala suerte en los dos partidos amistosos contra México, ya que se suspendieron por lluvia, mientras que con Venezuela terminó en trifulca.
El resultado uno a uno en el amistoso entre Panamá y Venezuela es lo de menos, el acto bochornoso al final fue lo repudiable.
Un bonito partido que se vio opacado. Primero, por el penal que inventó el árbitro central, el colombiano Héctor Jairo Parra, y segundo, por la acción del portero panameño Jaime Penedo, quien sin ningún motivo fue a agredir al jugador venezolano Gabriel Cichero.
LOS GOLES
Si no lo conocían todavía en Venezuela, ahora se acordarán de él para toda la vida. Rolando "El Talentoso" o "El Mago" Escobar, como lo han bautizado los fanáticos del Deportivo Táchira, con un zapatazo de pierna derecha desde el borde del área anotó un golazo que puso arriba a Panamá en el marcador al minuto 67 de tiempo corrido.
Con ese gol, Panamá habría ganado el encuentro, si no es por el penalti que el central inventó a favor de Venezuela, sobre una supuesta falta sobre Daniel Arismendi, cuando se jugaba el cuarto minuto de reposición del segundo tiempo.
La pena máxima fue cobrada de manera impecable por Giancarlo Maldonado, quien por todo el centro del pórtico venció a Penedo, que se lanzó a su lado izquierdo.
Luego de la anotación, Gabriel Cichero recogió el balón, fue allí cuando el cancerbero panameño salió correteando al venezolano y le lanzó un manotazo por la espalda. Cichero no reaccionó, sin embargo, esto no acabó allí, ya que cuando el árbitro se prestaba a sacarle la tarjeta roja a Penedo, de la nada salió Alejandro Cichero y agredió al panameño. Esto los llevó a que se formará una verdadera trifulca que dio por terminado el partido.
GOLPES
Jugadores panameños y venezolanos se tomaron la cancha como un ring de boxeo, en la que se dieron puños y patadas.
|