[
Imprimir]


Abandonó el barco
Donaldo González estuvo desde inicios del 2008 con el Atlético Veragüense. (Foto: Archivo / EPASA)

Carlos Figueroa | DIAaDIA

Con el dolor en el alma dejó al equipo de sus amores.

Donaldo González decidió el pasado lunes desvincularse del Atlético Veragüense tras conocer que la directiva de ese equipo, encabezada por su presidente Rafael Sanjur, decidió jugar con Tauro en el Giancarlo Gronchi de Pedregal, ignorando su recomendación de hacer el partido en la cancha de La Mesa de Veraguas.

Día a Día contactó ayer al también entrenador de porteros de la selección de Panamá para conocer la preparación del equipo de cara al choque de hoy con Tauro; sin embargo, nos encontramos con la sorpresa de su renuncia como segundo entrenador del onceno del interior.

"Me da mucho dolor porque yo he puesto mi cara para pedir dinero y apoyo al equipo. Mi intención ha sido evitar el descenso y apoyar a la provincia", comentó el adiestrador.

González también se mostró contrariado con Wilfredo Mojica, entrenador principal del Veragüense, quien no lo respaldó en su decisión de no jugar en Panamá.

"Hemos jugado todos los partidos en la carretera y pienso que tenemos que velar por los intereses del equipo, lamentablemente ni los directivos ni Mojica respaldaron mi postura y he tenido que retirarme".

Finalmente, el ahora ex entrenador de Atlético Veragüense le deseó lo mejor a los futbolistas por lo que resta del torneo, ya que ellos no tienen la culpa de los problemas administrativos.

CONTROVERSIA

Donaldo se separó el lunes de la parte técnico del Atlético Veragüense, por diferencias con la directiva.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados