[
Imprimir]


DÍGALO
¿Cree usted que las penas por accidente de tránsito deben ser más severas de lo que son actualmente?

Redacción | DIAaDIA

Casi a diario una persona muere en un accidente de tránsito, en ese sentido los panameños sienten que las penas actuales son muy leves. Y peor cuando los infractores por irresponsabilidad en el manejo llenan de luto y dolor a familias panameñas que ven cómo a los tres días están de nuevo en las calles.

Joaquín Ortega: "Todos los días vemos en las noticias casos en donde personas mueren o quedan lesionadas por conductores irresponsables. Ya es hora que se haga algo".

Yabdiel Rodríguez: "Siento que las leyes deben ser más fuertes con los accidentes de tránsito. Si se comprueba que el conductor tuvo la culpa debe ser castigado con todo el peso de la ley".

Alicia Aguirre: "Ahora todo el mundo maneja como loco y nadie hace nada especialmente los buseros. Porque a los días están manejando otra vez y eso no es justo".

Osmin Brenes: "Yo creo que las leyes tienen que ser más fuertes de lo que están ahora. Ya es hora que las autoridades castiguen y les quiten las licencias a los irresponsables".

Iara De La Cruz: "En lo personal siento que actualmente las leyes de tránsito son muy suaves. Habría que revisarlas y determinar cuál sería el castigo que se merecen".

Sra. María: "En este país hay que comenzar a poner el ejemplo y castigar a los conductores que manejan mal. Andan como locos provocando accidentes y aquí nada pasa".

Francisco González: "Las sanciones que se están poniendo ahorita son muy suaves. Estas medidas no compensan la pérdida de un familiar por lo que las penas tienen que ser enérgicas".

José Santamaría: "Aquí los conductores hacen lo que les da la gana y la autoridad no hace nada. Si se comprueba que el conductor andaba manejando tomado lo metería preso".

Agustín Mendoza: "Hay artículos que dicen que una persona comete un error, pero nunca se toman en cuenta los agravantes por lo que las leyes no se cumplen como deben ser".

Etani Puneo: "Si un conductor provocó un accidente por andar tomado o haciendo regatas lo metería preso. Le daría una pena de 20 años de cárcel para que reflexione".

Ismael Berroa: "Si por mí fuera, condenaría a los conductores desordenados a 12 años de cárcel. Las penas que ponen en la actualidad son una ofensa para las víctimas".

Luis Enrique: "Una sentencia justa para los que provocan accidentes por manejo desordenado sería de siete años. También les quitaría las licencias de conducir de por vida".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados