¿Cómo está? Yo, un poco nervioso, porque hoy tome una decisión que va a cambiar el resto de mi vida.
Mi nombre es Luis y tengo una novia que se llama María del Carmen con la que he compartido dos años maravillosos. Es trabajadora, inteligente, linda y, sobre todo, dulce. Por boberías peleamos y ella está molesta conmigo. Quizás porque sé lo que significa para mí, y porque quiero tenerla siempre a mi lado y es por lo que voy a hacer esto.
Desde hace unos días compré un anillo muy bonito y ya fui a ver una casa, porque hoy quiero pedirle matrimonio, por lo civil y por la Iglesia.
Como sé que ella lee esta sección quiero pedírselo a través de este medio y decirle: María del Carmen, te amo y quiero que seas mi esposa para que vivamos siempre juntos. Dime que sí, te juro que te haré feliz.
Gracias Moza por cederme su espacio.
Luis
Querido Luis, gracias por la confianza y espero que tu novia te acepte, porque se ve que eres un hombre enamorado y que juntos, (si ella te acepta) harán un bonito hogar.
Recuerda que lo importante es el amor, la comprensión, el respeto, la fidelidad, la sensualidad y la prudencia. Si logras mantener todos estos aspectos, tendrás un matrimonio duradero. También es importante que siempre tengan a Dios en sus vidas.
A ti, María del Carmen, no lo dejes ir, pues ya no se encuentran hombres buenos.