Una vez cometido el hecho de sangre, los sujetos escaparon. Las personas que conocían a Moya quedaron consternados por este hecho. (Foto: ALEJANDRO MÉNDEZ / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Pensaron que eran bombitas. La mañana de ayer, residentes del sector 32 en Veranillo, San Miguelito, despertaron al son de una ráfaga de disparos de AK 47. Dos sujetos con arma de fuego entraron a una residencia y, sin compasión, dispararon contra Francisco Moya, de 28 años, quien recibió ocho impactos en su cuerpo y falleció en el lugar. Esto ocurrió a las 10:00 a.m.
Moradores del lugar dijeron que estaban acostados, otros escuchaban música para iniciar animados el día, que después se convirtió en tragedia.
Los familiares del occiso estaban molestos y al observar la presencia de los medios de comunicación amenazaron a los comunicadores en caso de que tomaran fotografías.
Moisés Cornejo, subcomisionado de la zona de San Miguelito, manifestó que los ribetes de este homicidio es por ajuste de cuentas o rivalidades. Es urgente minimizar las acciones a través de retenes. Este fin de semana se registraron seis homicidios (hasta el cierre de esta edición) en distintos sectores de San Miguelito.