“Esta vez me salvé”


  • “Esta vez me salvé”

  • “Esta vez me salvé”

  • “Esta vez me salvé”

  • “Esta vez me salvé”

  • “Esta vez me salvé”

Marcia Tuñón - DIAaDIA

¡La maldad existe! No hay duda que algunas personas desean ver al cantante Leavitt Zambrano, conocido como Japanese, en un ataúd pues, si contamos con los dedos la cantidad de veces que lo han matado, nos faltarían dedos en las manos. ¡Dios santo!

¿Cuál es el origen de las cadenas de BlackBerry? es la interrogante de mucha gente, ya que allí nacen los rumores de la muerte del intérprete de “Cocobola”. En la noche del domingo, como a eso de las 7:00 p.m., empezó a circular una cadena que decía que Japanese había muerto en una balacera. ¡Ay, madre!

La noticia corrió como pólvora y todo apuntaba a que esta vez el cantante sí había pasado a mejor vida. Ayer, Leticia Tristán, relacionista pública del artista, dijo que Japanese estuvo cenando con su familia y el “crew” de trabajo (Jorge Hall, dj Neo y Leticia Tristán), ya que estaban coordinado la planificación de su próximo viaje a Miami, mientras se emitía la falsa alarma de su fallecimiento. ¿Qué les parece?

Sin embargo, Leavitt (Japanese) nos confesó que el domingo estuvo cantando en un lugar, luego se bajó de la tarima y se formó una balacera, pero que esta vez se salvó. ¡Dios todavía no lo quiere en el cielo!

 
suscripciones