Da la cara por Latinoamérica


Luis Trujillo - DIAaDIA

No hay duda, la panameña Sheldry Sáez es una de las mujeres más bella del mundo. Anoche fue una de las 10 finalistas del Miss Universo. Panamá tenía 10 años de no figurar entre las finalistas de ese certamen.

La chica en su primera ronda modeló vestido de baño, obteniendo el puntaje más bajo por parte del público, así mismo sucedió en la ronda de traje de gala. Sin embargo, eso no logró opacar a la panameña que era una de las favoritas del Miss Universo saliente, Ximena Navarrete.

Sheldry, aunque lució hermosa en vestido de baño y traje de noche, no logró quedar entre las cincos finalistas, esos puestos fueron para Angola, Ucrania, Filipinas, China y Brasil. &162;Ninguna latina!

Luego de hacer las preguntas finales, los jueces determinaron que la cuarta finalista era....., la tercera......, segunda....., primera..... y la nueva Miss Universo........

 

Mejor traje de fantasía

Panamá se destacó en todos los aspectos, ya que también se logró el primer lugar en vestido de fantasía o típico, que es un diseño de Moisés Sandoya, llamado “Cacique de París”.

 

Se quedaron con las ganas

Lo interesante es que muchas de las favoritas quedaron por fuera. Esas fueron la venezolana, puertorriqueña, colombiana y la estadounidense (todas quedaron en el grupo de las 16).

Mañana le contaremos más.

 

 

 
suscripciones