Esperan buenos resultados. Actualmente, la Campaña Arquidiocesana (CA) está en el proceso de recoger las alcancías de las 94 parroquias que hay desde Chepo hasta San Carlos y este año tiene como meta obtener unos $2,000,000.
El director general de la CA, Raúl Endara Carles, hizo un llamado a todos los católicos a que contribuyan con esta noble recolección que realiza la iglesia y que es devuelta a la sociedad con grandes obras sociales.
La campaña este año se dividió en diversas fases: La primera fue la colecta en las calles que tuvo lugar el 29 y 30 de junio y el 1 de julio, la segunda fue el 22 de julio cuando se inició la repartición de la latas y la tercera culminará a más tardar, a final de este mes con la recolección de las alcancías.
La CA tiene 37 años desde que se inició con Monseñor Marcos Gregorio McGrath y ha sido la acción más importante de autosostenibilidad económica de la Iglesia Católica, con la finalidad de mantener los programas de la iglesia y brindar bienestar al prójimo.