"Pasión por el tiempo"
Laumerino Sierra.

Shelmar Vásquez Sween | DIAaDIA

Su nacionalidad es brasileña, pero de corazón es 100 por ciento panameño. Estas son las palabras de Laumerino Sierra, quien tiene más de 30 años de vivir en Panamá y trabajar orgullosamente como relojero, como una vez lo fue su padre.

Apuntó que hace más de 50 años, su padre le enseñó el arte de arreglar todo tipo de relojes, prendas, anteojos, además de soldar cualquier material que esté hecho a base de metal o acero.

Para sorpresa de Día a Día, Laumerino no tiene precios estipulados, ya que asegura que "sus clientes son su más cercano familiar", ya que al creer en su trabajo, le dan de comer y ayudan a su familia.

En este caso, quiso recalcar, que gracias a Dios su hija había culminado con éxito su escuela primaria - secundaria y ahora cursaba el tercer año de la carrera de Biología en la Universidad de Panamá.

Explicó que su éxito en la vida se basa en que jamás le hace reproches a nada. A todo lo que le pasa, le encuentra un beneficio, y si no lo hay, vuelve a empezar sin pesar.

Laumerino dijo que hace años vino a trabajar a Panamá para la empresa Casa Fastre, ubicada en la 5 de Mayo, ésta quebró y él se empecinó a seguir en el negocio, razón por la que tomó sus ahorros, se equipó de los materiales necesarios, compró un minibusito y emprendió su aventura empresarial en la calle 32 de la Avenida Perú, frente a los Archivos Nacionales y La Lotería Nacional de Panamá.

"Mi trabajo le podría dar garantía de toda una vida, porque cuando arreglo un reloj o similar, sólo el tiempo podría dañar el trabajo realizado", agregó Laumerino.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados