Cerezo se defiende
Cerezo está a la espera de que lo citen para hacer sus descargos. (Foto: Archivo / EPASA)

Rubén Polanco | DIAaDIA

Todo se dio en medio de una reunión familiar en La Chorrera. El subdirector de la Policía Nacional, Juan Cerezo, aseguró ayer que no siente que "haya interferido en el trabajo de la PTJ", para evitar que detuvieran a su hermana mayor Guadalupe de Grajales Cerezo, el pasado domingo.

"No le veo ni pies ni cabeza a esto, no siento que haya hecho mal", dijo Cerezo. Explicó que cuando los detectives de la PTJ llegaron, lo que hizo fue comprometerse a entregarla él mismo, pero el día lunes, como en efecto lo hizo.

"Soy incapaz de ir en contra de una orden de una autoridad competente, si tengo que entregar a mi hija de 13 años, a mi madre o mi padre, con el dolor de mi alma lo hago", señaló.

Ayer un grupo de agentes de la PTJ de La Chorrera estuvieron declarando en la Procuraduría, luego que fuese admitida la denuncia de un detective de la PTJ de La Chorrera, que acusa a Cerezo por presuntamente interferir para que ellos no detuvieran a Guadalupe.

¿CUAL ES EL DELITO?

Guadalupe de Grajales es sindicada por delito contra la administración pública, y era requerida desde abril por el Juzgado Segundo de Circuito Penal en Colón.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados