Ayer les dimos la exclusiva de que el "Príncipe del Reggae", Jimmy Bad Boy, estaba siendo acusado de estrupo y que tenía que comparecer a las autoridades. ¿Recuerdan? Sí, ¿verdad? OK, ayer por fin logramos contactarlo y nos contó que él no sabía, absolutamente, nada sobre el asunto.
Sí amigos, es increíble, pero cierto, Jimmy dice que se enteró del tema por nosotros. ¡Chuzo!
Bueno, como el martes no pudimos contactarlo, ayer fuimos a la PTJ de Ancón a tempranas horas de la mañana, en donde tenía que presentarse y, en efecto, el nombre del cantante Guillermo Alveo estaba en la lista a las 8: 00 a.m. Pero, al ver que no llegaba, decidimos volver a llamar para ver si esta vez teníamos suerte, que en efecto así sucedió.
Él, Jimmy, nos dijo que no tiene miedo y que irá a ver qué es lo que sucede, porque la vez pasada cuando lo llamaron del Ministerio Público él firmó la citación y fue.
También fue cuando a la niña que tuvo la menor le hicieron la prueba de ADN y ahora, con esto, nos dijo que, igualmente, irá.
"ME QUIEREN HACER DAñO"
Sí, Jimmy nos dijo que lo que busca la chica es hacerle daño a su carrera, ya que desde hace tiempo lo está tratando de hacer y no puede. Imagínense que cree que es un complot que tiene hacia él, pero está seguro de que todo se sabrá cuando las pruebas de ADN salgan y verán que la nena no es de él. ¡Qué problemón!
Además, hay que recordar que el disco de Jimmy está a punto de salir, por lo que esto no le conviene para nada. ¡Ay, Dios!
|