Adorna tus muñecas
Las pulseras son accesorios súper antiguos.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Amigas seguidoras de lo "ultra hip". Si no sabes qué ponerte en las muñecas para salir, no te preocupes, porque aprenderás algo hoy. Las muñecas no sólo son para ponerte el reloj en la mano izquierda, recuerda que también existe un accesorio llamado pulseras que son súper antiguas, pero como la moda pasa y regresa, siéntate y lee esto con mucho gusto, porque te servirá.

LA HISTORIA

Las civilizaciones antiguas usaban pulseras o brazaletes en sus muñecas, porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. Pero ahora se usan para complementar tu vestuario.

TIPOS DE PULSERAS

  • Pulseras de colores
    ¿Las recuerdan? Son las que venden afuera del colegio súper baratas y también en Burbujas. Ese tipo de pulseras se pueden usar para ir de compra y les va a un "teen". También para ir a cine, playa piscina y todo lo que sea al aire libre e informal.


  • Pulseras de metal
    Aquí, si hay que tener un poco de cuidado, porque hay chicas que no saben cuándo usarlas y pasan su "cincuentón" (pena). El primer consejo es que siempre hay que combinarlas con los aretes. No puedes usar pulseras de metal con aretes de oro, ni collar de oro. Los accesorios de metales se usan de acuerdo a la ocasión y el tipo, jamás uses en la tarde una pulsera de metal enorme, sino, las más sencillas.

  • Pulseras de piedras
    Lo que debes recordar es que existen una gama enorme de piedras preciosas para hacer pulseras. Pero debes tener claro, que las pulseras con más glamour y más brillo, no se usan en las tardes, sino en la noche. Para el día, le recomiendo las pulseras sencillas que no tengan mucho brillo.

  • Pulserasde tela
    El estilo de tela son muy, pero muy chéveres, puedes usarla con vestuarios deportivos. La mayoría de esas pulseras, vienen con estilos y colores, por lo que tienden a llamar mucho la atención.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados