Lo despidieron con la camiseta del equipo al cual quería pertenecer. Familiares, amigos y vecinos, en memoria de Jaime Blandón Jr. conocido como " Jimy" se vistieron con la camisa del Real Madrid como era su sueño, para darle el último adiós.
El viernes pasado "Jimy" murió ahogado en la piscina Gerardo González, ubicada en el corregimiento de Alcalde Díaz, mientras daba una clase de natación. Él cursaba el 9° grado en el Colegio Monseñor Francisco Beckmann.
DESPEDIDA
La ceremonia religiosa se dio en la iglesia San Gerónimo, en Las Cumbres, donde se leyeron resoluciones que describían a "Jimy". Era un chico dedicado al deporte, en especial al fútbol.
Jaime Blandón padre, dijo que no guarda animadversiones contra nadie, porque "Jimy" está en el cielo con Dios. Él contó que tenía una diferencia con su hijo, ambos apoyaban a equipos de juego diferentes; él, al Barcelona y su vástago, al Real Madrid.
Los amigos de "Jimy" no dejaban de llorar, además dijeron que él era un joven amigable muy querido entre ellos.
MENSAJE
En la homilía, el sacerdote Federico Llamas, a través de su sermón, exhortó a los docentes a que reflexionen, porque son los llamados a dar el ejemplo y a preocuparse por los jóvenes.
DIAaDIA quiso conversar con los condiscípulos de "Jimy", pero los profesores del plantel no lo permitieron.
Posteriormente, se trasladaron al cementerio Praderas de La Paz, donde le dieron el último adiós.
INVESTIGACIONES
La Fiscalía Auxiliar analiza el expediente clínico de Jaime Blandón Jr. El profesor de educación física lo investigan.
|