Hola, tengo un grave problema, mi novio está mal de la cabeza y se comporta de una extraña manera. Todos piensan que es brujería, pues a nosotros nos tienen mucha envidia porque él es guapo y adinerado y yo soy muy bella e inteligente.
Imagínate que anteayer me dijo un montón de cosas y me reiteró que no me iba a llamar más y después me mandó más de 40 perdidas. Moza, yo le contesté una y él mando un mensaje diciéndome que no lo molestara y después me mandó 55 perdidas. La verdad no lo entiendo, mi mamá me dice que lo ayude y que no lo deje, mi suegra dice que sin mí su hijo no es nada y ahora su mejor amigo está enamorado de mí y me dice que lo deje, pero la verdad no lo puedo abandonar, pues yo sé que él me ama como yo a él. Por favor, contéstame.
Tienen que conversar
Hola, espero que ya estés más calmada. Lo primero que quiero decirte es que no creo en brujerías, pero respeto tus comentarios.
Sobre eso, creo que tú y ese chico tienen que hablar. Me parece que no debes dejar que tu suegra, su amigo y nadie se meta en su relación y tome decisiones por ustedes. Si ese chico se comporta tan mal y hace todos esos berrinches, no es para nada maduro y con su actitud no solucionarán nada, ni el gran amor que se juran los ayudará.
Creo que la base de una relación es la comunicación y por eso tienen que conversar y conversar hasta que decidan qué hacer con sus vidas. ¡Suerte!