[
Imprimir]


Para lucir positivo y elegante
Las joyas de jade dan un toque sensual a la personalidad.

Marlene González | DIAaDIA

Desde la antigüedad, los chinos han adorado y venerado el jade, porque se le considera un armonizador de energías ideal, tanto para el cuerpo humano como para las casas.

La armonización de las energías se plasma en un efecto calmante y tranquilizante. Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo.

La intensidad del color y la transparencia son los factores más importantes a tener en cuenta al juzgar la calidad. Aunque el jade nunca llega a ser completamente transparente, cuanto más se aproxime a la transparencia, más valor tiene. Los colores más valorados son el verde "Imperial" y el verde manzana. Se cree que el jade trae buena suerte, salud y fortuna, ayuda en el parto y protege a los niños de las enfermedades. Por todas partes del mundo las personas llevan amuletos de jade y creen que les procura a sus propietarios poder, erudición, pensamientos puros, larga vida e inmortalidad.

Las perlas de jade son gemas únicas originadas por la naturaleza y no necesitan de tratamientos, ni manipulación para revelar su encanto. Nacen de las Ostras Madres, con un suave brillo interno, no se iguala a otra gema.

Hay muchas tiendas en el mercado local donde se pueden encontrar estas preciosas piedras, entre ellas están Jade Jewelry’s, y puede encontrar un sinfín de prendas que incorporan el jade como joya: crucifijos, collares combinados con oro y plata, pulseras, aretes, anillos, entre otros.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados