
Moisés Sandoya y su creación.
Moisés Sandoya y su creación.
Pues sí señores, nos explicó que es la primera vez que un diseño suyo participa en el Miss Universo. “Hemos participado en Miss Mundo hace dos años, donde quedamos entre los 12 finalistas y entre otros concursos no tan relevantes como el Miss Universo; por eso nos sentimos felices, que es la primera vez y ganamos”. Claro, él se refiere a su equipo de trabajo también.
Moisés cuenta que la elaboración del vestido duró aproximadamente dos meses y el costo aproximado del vestido fue de 5 mil dólares.
Sobre los zapatos con piedras de cristales que usó en el concurso nacional, no los utilizó en el Miss Universo por cuestión de espacio. “Ella utilizó unos zapatos dorados del mismo color del vestido y les pegamos unos cristales ‘swarosky’ y austríacos y luego los forramos; y ganó con ellos”. ¡Excelente!
Cuenta Moisés que después de que el vestido ganara en Panamá, se les agregaron otras cositas y, lo principal, se adecuó para que la “miss” se lo pudiera poner sin problemas en Brasil. Ella podía tardar máximo 10 minutos en hacerlo.
Ya habló con Sheldry
Moisés dijo que ayer conversó con la miss, en la mañana, quien le dijo que la Organización de Miss Universo le había entregado un sobre, mas no le especificó en qué consistía el mismo. En horas de la tarde la miss nos informó que el diseñador se ganaba mil dólares.
¿Qué hará con el vestido?
Ante esta pregunta el diseñador, quien está emocionado, dijo que por el momento no sabe.