Un verdadero veterano de mil batallas. El estelar lanzador chiricano, Bienvenido Cedeño, está decidido de colgar los "spikes" y asegura que éste será su último año, defendiendo la franela de la Selección Nacional.
"Esto es un nuevo reto para mí, se puede decir que estoy tirando mis últimos jugos. Mi pensamiento es representar por última vez a Panamá y dedicarme a mi familia", dijo.
El pelotero, que se integró ayer a los entrenamientos de la preselección nacional, dijo que viene de un tiempo de inactividad desde que terminó el pasado Nacional Mayor y piensa desempeñar el rol que le pidan en el equipo.
Cedeño es uno de los veteranos en el combinado nacional, se siente optimista y ve material en el equipo para ganar un cupo al Mundial de Holanda.
Con respecto a los campeonatos nacionales, el diestro aseguró: "Sé que me quedan un par de años más, pero también quiero retirarme". El pelotero tiene previsto que el torneo del 2005 sea el último, defendiendo los colores de la provincia de Chiriquí.
AñOS
Bienvenido Cedeño ha vestido la camiseta de la Selección Nacional durante 14 años.
|