Ser padres es una maravillosa responsabilidad para el que Dios le dio la bendición de procrear, pero no existe un libro de cómo ser padres o educar a los hijos. Sin embargo, hay pequeños detalles que motivan a los hijos a ser mejores.
Esmir Wilson: "Sería ayudándole a hacer sus tareas o explicándoles lo que no saben. Es una manera sencilla y de mucho provecho".
Lourdes Mosquera: "El que quiere estudiar aprende solo y él solo se motiva. Yo soy padre y madre y así lo han hecho mis hijos".
Rita Agrazal: "Creo que hay que motivarlos todos los días. A través del juego, ellos pueden aprender. Es algo bien entretenido y súper instructivo".
Gerardo Flores: "Considero que ellos necesitan ser orientados con mucha atención. Darles lo que se merecen y animarlos a que cada día sean mejores".
Paula Frías: "Podría ser prometiéndoles lo que más les gusta, siempre y cuando no sea malo ni entorpezca su futuro. Los hijos se merecen lo mejor".
Maritza Padilla: "Se les puede incentivar con unas calurosas felicitaciones que se sientan o que broten del corazón y más cuando sacan buenas notas".
Judith Garibaldi: "Yo los oriento con la verdad. Les doy consejos y trato de que aprendan todo lo que puedan, que eso es lo que les servirá para defenderse en el futuro".
Didier Ramos: "Sería sentándome con ellos a estudiar. Que los niños vean que me interesa su aprendizaje. Ellos merecen que los apoyen en todo momento".
Marcial Riquelme: "Los hijos son algo hermoso, por ellos cualquier padre es capaz de sacrificarse. Ellos necesitan amor y cariño, esa es mi fórmula con mis hijos".
Juvencio Castillo: "Lo que yo hago es que, cada vez que salen bien en el colegio, los premio por su interés de sacar buenas notas y aprender. Ellos se lo merecen".
Carlos Cardona: "Yo les doy muchos consejos y les doy todo lo necesario. Hay que ser amables y pacientes con todos los chicos. Ellos nos admiran".
Narcisa Lucero: "Demostrándoles paciencia. Así ellos se sienten respaldados, pero también necesitan cariño y amor que es más importante que un regalo".
|