Hola Moza, te escribo porque hay algo que quiero decir y necesito desahogarme. Lo que pasa es que estoy aburrido con mi novia.
Lo que pasa es que ella cada vez que vamos a una fiesta, me deja en pena, ya que se emborracha a tal punto que se cae, vomita, grita y hace berrinches, es más, hasta busca pelea.
Con su actitud, he tratado de ir a la menor cantidad de fiestas posibles, pero da la casualidad de que eso no es suficiente.
Moza, hace días fuimos a una y te juro que me prometió que no bebería, y así estaba hasta que llegaron las 12: 00 de la noche, cuando un amigo me llamó aparte y ella se me perdió. Fueron unos 15 minutos, cuando de repente, la vi llegar al centro de la fiesta y empezó a bailar.
Moza, quedó dando vueltas y vueltas, y cuando corrí a agarrarla ya era tarde, se cayó porque todos se apartaron y se dio tan fuerte que quedó inconsciente, hubo que llevarla de urgencia al hospital.
Allá estuvo por más de una semana, ya que su estado era complicado y los golpes que sufrió en la cabeza también.
Es triste, se recuperó y me ha pedido perdón, pero ya no puedo más, he pensado dejarla y hacer mi vida lejos de ella, pero temo que le pase algo malo y siga adicta al alcohol, peor cuando la abandone.
Moza, la amo y se porta muy bien cuando no toma y no vamos a fiestas, te aclaro, sólo lo hace en fiestas, pero creo que no podemos pasarnos la vida sin ir a ellas por su conducta.
Ella tiene que poner de su parte, y si no lo hace, ya no resistiré más. Dame un consejo, ahora tengo mucha pena por lo que sucedió en esa fiesta y también tengo miedo por ella. Atte, Marcelo.
LLEVALA A TERAPIA
Hola Marcelo, lo que me has contado es horrible y lo entiendo, por eso deseo decirte que si la amas tanto es mejor que la ayudes. La mejor manera es llevándola a Alcohólicos Anónimos para que la orienten y poco a poco pueda olvidarse de beber. Tienes que tomar en cuenta que ella tiene un punto a su favor y es que sólo bebe en fiestas y eso es importante, ya que no lo hace todos los días.
Creo que puedes ser feliz al lado de esa chica si la ayudas, pero te aclaro, es un esfuerzo de dos. ¡Suerte!
|