Courtney Love no termina de salir de una para meterse en otra. Ahora resulta que una compañía de préstamos hipotecarios quiere embargar un local de 1280 metros cuadrados que Courtney tiene en Nueva York.
Aún no se saben las razones del embargo ni la versión de Courtney, ya que ésta se encuentra recluida en un centro de rehabilitación, por lo que la prensa no ha podido hacer contacto con ella.
Todo parece indicar que Love se encuentra hasta la guacha en deudas, pues la compañía aduce que ésta no ha cumplido con los pagos de la hipoteca de los últimos dos meses, cuya cifra asciende a más de 30 mil dólares; eso sin decir que Courtney, para comprar el local, se metió en una deuda de tres millones de dólares.
¡Pobre mujer!, con su drogadicción y ese poco de deudas le va a costar salir del abismo donde se encuentra. Más vale que siente cabeza pronto.
Bueno Courtney, te deseamos suerte con tu tratamiento de desintoxicación, para que pronto vuelvas a ver a tus hijos y seas una mujer nueva y renovada.
|