¡Ayayay! ¿Pueden creer que Cristian Castro confesó en público lo que muchos ya sospechaban: que entre él y su madre, la diva de las novelas, Verónica Castro, existe un distanciamiento?
Sí amigos, ya no es un run, run, porque Cristian lo gritó a los cuatro vientos. Imagínense que Cristian dijo en conferencia de prensa: "La verdad, es que en este momento no hay la oportunidad de reconciliación [entre mi madre y yo], porque Dios no lo quiere". ¡Uyuyuy!
Imagínense que un serio y abierto Castro también reconoció que, entre su madre y su esposa, Valeria Liberman, no existe una buena relación. Es más, confesó: "A veces, las mujeres con los hombres tenemos diferencias, y si mi madre y mi mujer tienen diferencias, pues es así y ni modo".
Sin embargo, Cristian se mostró positivo, afirmando que su madre tiene "las puertas abiertas" a su familia. "Sabe cuánto queremos una abuela para mi hija Simone, y si no lo sabe, aquí lo digo", comentó. Paradójicamente, mientras el vínculo con la Vero se ha roto, los lazos con su padre, Manuel El Loco Valdez, se han fortalecido, al punto que Cristian lo ha invitado a actuar con él en su presentación del sábado. "Me encantaría que se subiera a cantar conmigo, sería una ilusión muy bonita", dijo. ¡Ay madre!
|