Los líderes ratifican sus puestos. Durante la última carrera de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), la puntuación de los pilotos de las 12 categorías variaron, pero no las posiciones.
La quinta prueba válida del Campeonato Nacional de Motocross 2007 se llevó a cabo en el Trapichito de La Chorrera con la asistencia de mucho público.
Ahora, la presión por ser el mejor piloto en cada categoría se pone más candente, cuando las diferencias se acortaron y en el próximo evento cualquier cosa podrá pasar.
En la categoría 50cc, los pilotos Luca Alessandría y Andrés Córdoba sólo tienen diferencia de 3 puntos; mientras que en la categoría 85cc Damas Amallie Jiménez es la reina con 197 unidades.
Por otra parte, en la categoría de 125cc B, también habrá gran disputa durante los últimos eventos de motocross, ya que Juan Bosco De La Cruz e Ítalo Barrera se han metido en una pelea personal, por el primer cupo.
Cada carrera es vital para las aspiraciones de los pilotos y es por eso, que desde ya se están preparando para este 7 de octubre, cuando los motores se pongan andar en la pista El Vigio en Aguadulce.
MUCHA DISPUTA
Los pilotos no se pueden dar el lujo de perder, pues cada punto es vital para ser el campeón.
|