Hola Moza, me alegra que tengas esta columna, porque en estos momentos necesito un consejo y sé que tú me lo puedes dar.
Moza, estoy enojado con mi padre y creo que nuestro problema se va a empeorar. Te digo esto, ya que mi padre le pegó a mi madre y creo que si lo vuelve a hacer, soy capaz de lo que sea.
La situación empezó, porque él está quemando a mi madre y esa mujer con quien lo está haciendo se atrevió a ir a hacerle un escándalo en nuestra empresa. El día que lo hizo fue tan osada que le dio un bofetón a mi mamá y ella, obviamente, no se quedó de brazos cruzados y le dio una puñera.
Después de eso, esa mujer le dijo a mi papá que mi madre la agredió por nada y que nosotros también nos metimos a darle más golpes. Él, mi padre, llegó como un loco a la casa y le pegó a mi madre.
No entiendo como estás cosas nos están pasando, pues éramos una familia muy unida, que nos amábamos. Todos nos envidiaban, porque jamás teníamos problemas.
Esto me tiene destrozado, sé que es mi padre y lo amo, pero jamás le volveré a permitir que golpee a mi madre. ¿Qué crees que debo hacer? Hasta pronto, Marcos Aurelio.
BUSCA AYUDA
Hola Marcos Aurelio, te escribo para pedirte que por favor busques ayuda. Te digo esto, porque no quiero que vayas a cometer una locura, de la que te vayas a arrepentir en el futuro. Ese hombre es tu padre, como tú mismo dices, por eso creo que lo mejor es que busques ayuda con algún familiar, un psicólogo o en última instancia, vayas a las leyes con tu madre, para tramitar una boleta de protección.
De esa manera, evitarás que tu padre, por arrebatos de esa otra mujer, vuelva a creerle y que tú, tu madre o tu mismo padre corran peligro.
Piensa, lo que te digo es razonable, pues tú le debes respeto tanto a tu madre como a tu padre. Espero que te vaya muy bien y que muy pronto tu madre pueda con tu ayuda solucionar sus problemas. ¡Suerte!
|