Desde que me di cuenta que usted es una mujer que sabe entender y ayudar a muchas personas, la leo para aprender y así poder comprender más a las personas.
Soy Carmela y tengo 45 años. Cuando era joven estudié psicología, pero no termine la carrera porque me casé y tuve que dedicarme a mis hijos.
Ellos ya están grandes, y yo me divorcié. Hasta allí todo perfecto, lo que me está pasando es que he conocido un hombre maravilloso que me trata como una reina, me mima y es muy caballeroso. Lo malo del asunto es que tiene 26 años, y por eso mis hijos no aceptan esa relación. Dicen que no es hombre para mí, ya que él solo quiere el bienestar de mi hogar.
Sí, ellos dicen eso porque vivimos bien, ya que el padre de mis hijos nos mantiene y no nos falta nada. Además, la casa es grande y tenemos muchas comodidades.
He conversado con él y me ha dicho que no le hagamos caso a nadie y ni a mis hijos que están celosos y por eso nunca lo aceptarán por su edad.
Moza, no sé qué hacer, no sé si seguir con él o dejarlo para no tener problemas con mis hijos y con los padres de mi novio, que tampoco aceptan que una mujer mayor sea la dueña del corazón de su hijo.
Carmela
ESTIMA LECTORA
Aunque no lo creas tu problema es muy común en nuestro país. Ante esta situación, debes ser paciente y darle tiempo al tiempo, como se dice por allí.
Si ese hombre es bueno, el tiempo lo dirá y tus hijos lo comprenderán. No te precipites a tomar una solución en estos momentos, ya que te puedes equivocar.
Lo único que puedes hacer es conversar con tus hijos y explicarle que quieres ser feliz y que por el momento ese hombre es quien te llena. Trata de hacerle entender que no hay porque pelear, eso sí, no trates de exigirle que lo acepten, ya que será peor. Tienes que ser muy positiva en esta situación.
Por otro lado, creo que debes terminar tus estudios universitarios, eres muy joven y puedes ocupar tu tiempo en otras cosas.