[
Imprimir]


Subiría de categoría
Caballero realizará trabajo de soltura durante el tiempo que estará en Panamá. (Foto: Víctor Arredondo / EPASA)

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Decidido a todo. El campeón mundial supergallo, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero dijo estar dispuesto a subir a las 130 libras para enfrentar al estadounidense Jason Litzau el próximo 27 de noviembre, en el MGM de las Vegas.

Caballero, quien hizo su última pelea en las 126 libras y quien ya se encuentra entrenando en el gimnasio "Marco" Arboleda tras su arribo a Panamá el lunes, sostuvo que si el tema del peso es el obstáculo para que ambos se enfrenten subiría a las 130 libras, siempre y cuando exista una buena oferta económica.

Manifestó que Litzau (quien pelea en las 130 lb.) es uno de los nombres que se maneja para enfrentarlo el 27 de noviembre, pero todavía no se ha concretado el pleito. "Los rivales que se han mencionado están huyendo y no quieren enfrentarme", señaló.

ESTADIA EN PANAMA

Caballero permanecerá en Panamá entre dos a tres semanas, para seguir preparándose para el pleito del 27 de noviembre.

En torno a la indecisión de los monarcas pluma Juan Manuel López y Yuriorkis Gamboa de enfrentarlo, Caballero dijo que por algo será. "Ellos reconocen que no pueden, se han dado cuenta de esto porque pelean con rivales de menos nivel que ellos y aún así pasan trabajo para ganar, y saben que cuando se enfrenten con alguien de su nivel, tendrán más de un 90% de posibilidades de perder", precisó.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados