En Panamá Rivera tiene sus detractores


Rogelio Adonican - DIAaDIA

En Panamá, las cosas no son del todo buenas para Mariano Rivera.

El cerrador nacido en Puerto Caimito de La Chorrera no es del agrado de muchos panameños, que señalan que Rivera no es panameño y hasta hacen mofas del modo de hablar de Mariano.

Ayer en el “Twitter” los sentimientos fueron encontrados, porque algunos panameños pasaron por alto este momento histórico del deporte nacional.

Un tuitero anónimo ripostó: “el man (Mariano Rivera) tiene más de 10 años jugando con los Yanquis de Nueva York y ni siquiera ha movido un dedo para que los Yanquis creen una academia de béisbol en Panamá, especialmente para ayudar a los niños de su Puerto Caimito... Mariano es manso ‘hp’ con su país”.

Otro tuitero de manera más grosero muestra su odio hacia Rivera escribiendo: “le dan alabanzas a un hombre que se cambió la nacionalidad panameña por norteamericana y siempre inventa una excusa para no jugar con Panamá en los distintos campeonatos mundiales”.

Por último, y como una cereza en el pastel, dice otro cibernauta acerca del triunfo de Mariano: “cómo van a celebrar el triunfo de un hombre que ni se considera panameño... ¿dónde está el logro del país?”.

Lo importante es que Rivera representa a todo un país y no solo a una parte.

suscripciones
 
suscripciones