La Moza del Amor

Moza del Amor | DIAaDIA

Hola Moza, mi nombre es Yazmín y te escribo para desahogarme, pues siento que tengo un nudo en la garganta y no puedo arrancármelo.Sucede Moza que, hace días, al salir de mi trabajo, quise darle una sorpresa a mi pareja y creo que fue el error más grande que he cometido, porque cuando llegué allí mi novio estaba, pero acompañado de otra persona.En el preciso instante en que el taxi paró, una chica se bajó de un carro y le dio un fuerte abrazo y un beso en la boca por varios minutos. Él estaba radiante y la miraba fijamente a los ojos. En ese momento, sentí que el mundo se caía encima de mí y me bajé del carro. Cuando él me vio, se quedó paralizado y me dijo qué haces aquí. No quise interrogarlo y le dije que cómo podía hacerme algo así, si yo lo amo más que a mi vida. La chica sólo miraba sorprendida y me preguntó quién era yo, ya que ella era su novia oficial hacía más de seis meses. Le contesté que llevamos dos años juntos y ella, al igual que yo, rompió a llorar. Él ni siquiera explicó nada y me pidió que me fuera y se fue con esa chica. Gracias a Dios, el señor del taxi me estaba esperando. Después, al día siguiente, me pidió que conversáramos para darme una explicación, pero no quise aceptarla y ha pasado una semana y siento que me voy a morir.

OLVIDA A ESE HOMBRE

Yazmín, lo que me has contado es algo muy triste y entiendo cómo debes sentirte en estos momentos. Creo que lo mejor es olvidarte de ese chico, aunque te suene imposible. Piensa que no te valoró y que es un cobarde que no te ama y tal vez tampoco a ella. Si te amara no te hubiera dejado sola, su conducta deja mucho que decir.

Piensa que es lo mejor que te pudo pasar, pues es un hombre mentiroso que no te valora, sólo te haría infeliz. Uno no puede construir una familia con una persona como él, indecisa. Creo que fue mejor que te dieras cuenta ahora y no cuando el dolor sería más profundo, que bueno que no tuvieron hijos. Tal vez te cueste olvidarlo, pero mereces más que ese hombre, piensa en eso y no te des por vencida, tu vida vale mucho y él no. No merece destruirte. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados